• Usuario

​Los vecinos de la AAVV Hospital-Roca de Viladecans se concentran para evitar el desalojo de su local

El Ayuntamiento de Viladecans anunció que se presentaría a las diez para echarles del local pero finalmente nadie del consistorio ha acudido.

|

Los vecinos del barrio de Hospital-Roca de Viladecans han salido de sus casas este jueves dispuestos a defender su permanencia en el local que la Asociación de Vecinos del barrio que lleva utilizando este local desde hace 43 años.


Vecinos hospital roca viladecans

Foto: AAVV Hospital Roca


Antes de las diez de la mañana, decenas de miembros de la Asociación de Vecinos se han concentrado en la puerta del local a la espera de que los funcionarios del Ayuntamiento hicieran acto de presencia para intentar desalojarles del local.


Sin embargo, conforme ha ido pasando el tiempo, nadie del consistorio se ha acercado al lugar, pese a que desde el propio Ayuntamiento les habían anunciado su decisión de acceder al local, del que debían de haber sacado todas las pertenencias, tanto personales como de la asociación, que hubiera en el interior.


El presidente de la Asociación de Vecinos del barrio, Adolfo Corbacho, ha afirmado a Vilapress que "el siguiente paso será ponerse en contacto con el Ayuntamiento para ver qué pretenden hacer. Lo que está claro es que si no tienen una orden judicial no van a poder desalojar el local. Nosotros no les dejaremos que lo hagan".

Viladecans quiere desalojar a la fuerza a la AAVV Hospital-Roca del local que ocupa desde hace 43 años
​Comerciantes de Can Palmer, indignados por las expropiaciones aprobadas por el Ayuntamiento de Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE