• Usuario

​Varios centros educativos del Baix Llobregat cierran algún aula por culpa del Covid-19

Son 16 los centros educativos que, por el momento, han tenido que cerrar algún aula 

|

Hasta 16 centros educativos, entre públicos y privados, de la comarca del Baix Llobregat se han visto afectados por contagios del Covid-19 que han obligado a cerrar alguna de sus aulas, Los municipios  que se han visto más afectados han sido los de Gavà, Esplugues, Sant Boi, Esparreguera, Viladecans, El Prat, Sant Feliu,  Sant Just Desvern y Begues.


Escuela



Los centros que por el momento se han visto más afectados al haberse detectado alumnos o profesores que han dado positivo en las pruebas PCR son los siguientes: Sant Lluís Bosch y la escuela Sant Cristòfor, a Begues;  El Puig, a Esparreguera; Escuela Utmar, Escuela Isabel de Villena, y Colegio Alemán de Barcelona, en Esplugues de Llobregat; Instituto El Calamot, en Gavà; Escuela Charles Darwin, en El Prat de Llobregat; Escuela Canigó, en Sant Just Desvern; Parvulario La Mimosa, en Sant Boi de Llobregat; y la Escuela Pau Casalsy la Germans Amat i Targa, en Sant Boi de Llobregat.


El número de grupos escolares que han debido ser confinados por algún positivo en pruebas PCR en toda Catalunya es de 461, que pertenecen a 348 centros escolares. Según los datos de la Generalitat, el 93,6 de los centros escolares funcionan con total normalidad.

​Confinado un grupo de niños del parvulario Fàbregas de Sant Feliu tras el positivo de su profesora
La "vuelta al cole" en Catalunya: grupos de convivencia, escuelas centinela y canales de telegram
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE