Varios centros educativos del Baix Llobregat cierran algún aula por culpa del Covid-19
Son 16 los centros educativos que, por el momento, han tenido que cerrar algún aula
Hasta 16 centros educativos, entre públicos y privados, de la comarca del Baix Llobregat se han visto afectados por contagios del Covid-19 que han obligado a cerrar alguna de sus aulas, Los municipios que se han visto más afectados han sido los de Gavà, Esplugues, Sant Boi, Esparreguera, Viladecans, El Prat, Sant Feliu, Sant Just Desvern y Begues.
Los centros que por el momento se han visto más afectados al haberse detectado alumnos o profesores que han dado positivo en las pruebas PCR son los siguientes: Sant Lluís Bosch y la escuela Sant Cristòfor, a Begues; El Puig, a Esparreguera; Escuela Utmar, Escuela Isabel de Villena, y Colegio Alemán de Barcelona, en Esplugues de Llobregat; Instituto El Calamot, en Gavà; Escuela Charles Darwin, en El Prat de Llobregat; Escuela Canigó, en Sant Just Desvern; Parvulario La Mimosa, en Sant Boi de Llobregat; y la Escuela Pau Casalsy la Germans Amat i Targa, en Sant Boi de Llobregat.
El número de grupos escolares que han debido ser confinados por algún positivo en pruebas PCR en toda Catalunya es de 461, que pertenecen a 348 centros escolares. Según los datos de la Generalitat, el 93,6 de los centros escolares funcionan con total normalidad.
Confinado un grupo de niños del parvulario Fàbregas de Sant Feliu tras el positivo de su profesora

Escribe tu comentario