• Usuario

Abrera da consejos para pasar un Sant Joan seguro

Desde el Departamento de Protección Civil del Ayuntamiento de Abrera basura una serie de recomendaciones para celebrar la noche de San Juan con mucha precaución, 

|

Después de tres meses de confinamiento por la prevención y contención del coronavirus, si todo evoluciona favorablemente, la festividad y la noche de San Joan acontecerá la primera fiesta señalada en el calendario, donde las familias y los amigos se podrán reencontrar para disfrutar de una noche especial.


Fogueres de Sant Joan



Desde el Ayuntamiento de Abrera basura un llamamiento a la ciudadanía para celebrar la noche de San Juan con responsabilidad y de forma segura, con celebraciones familiares y grupos reducidos, respetando en todo momento las medidas de prevención del coronavirus y evitando las aglomeraciones de personas.


Desde el Departamento de Protección Civil del Ayuntamiento de Abrera basura una serie de recomendaciones para celebrar la noche de San Juan con mucha precaución, tanto para evitar posibles contagios de la Covid-19 como para evitar los accidentes haciendo un mal uso del material pirotécnico:


- Celebrad la noche de San Juan en grupos reducidos (familiares y/o amigos).


- En la calle, respetad la distancia física entre personas (2 metros).


- No están permitidas las aglomeraciones de gente.


- El uso de mascarilla es obligatorio.


- Para lavaros las manos, usad agua y jabón y evitad el uso de gel hidroalcohólico u otros productos inflamables si tenéis que manipular petardos.


- Consultad los consejos por la compra y manipulación de petardos.


Celebramos San Juan con responsabilidad y seguridad, posando en valor el esfuerzo de los servicios sanitarios, de emergencia y de seguridad y de la ciudadanía durante las fases más agudas de la pandemia de la Covid-19


Evitar los accidentes y los incendios es el mejor homenaje que podemos hacer a los servicios sanitarios y de emergencia que hace muchos días que trabajan intensamente; la noche de San Juan no podemos colapsarlos, porque en los centros hospitalarios todavía hay gente luchando y haciendo muchos esfuerzos para hacer frente la Covid-19.


El ACA se compromete a redactar el proyecto de mejoras de los colectores de aguas residuales en Abrera
​Abrera En común subscribe su apuesta por la mesa de trabajo para la reactivación socioeconómica local
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE