• Usuario

En el Baix Llobregat hay 7.147 contagiados por Covid-19 y 13.959 casos sospechosos

En atención a las cifras oficiales en la comarca hay 7.147 positivos por coronatirus y que se pueden consultar en el mapa interactivo de la Generalitat .

|

La comarca suma un total de 7.147 casos positivos por coronavirus, y hay otros 13.959 casos sospechosos de tener la enfermedad.



Mapapositivos




http://aquas.gencat.cat/ca/actualitat/ultimes-dades-coronavirus/mapa-per-abs/


El Baix Llobregat contabiliza la muerte de 1.252 personas por COVID-19, según los últimos datos actualizados.



Baixllobregat




Las poblaciones de la comarca que presentan menos incidencia del virus son La Palma de Cervelló (con dos positivos confirmados), Castellví de Rosanes (8), El Papiol (17), Collbató (21), Begues (28), Sant Climent (32) y Torrelles (48).



Los mapas interactivos de casos por municipios y por las demarcaciones sanitarias conocidas como Áreas Básicas de Salud (ABS) muestran el número de casos acumulados -desde el inicio de la pandemia hasta la fecha de la última actualización de los datos- que han dado positivo después de realizar una prueba diagnóstica de PCR o un test rápido.


Se incluyen también las cifras sobre los casos sospechosos acumulados -hasta la fecha de la consulta- que es una de las novedades que incorpora el sistema. 


Mapapositivos2


http://aquas.gencat.cat/ca/actualitat/ultimes-dades-coronavirus/mapa-per-abs/


Una de las novedades incorporadas hace unos días en la plataforma es el mapa de mortalidad por comarcas. Desde la conselleria de Salud explican que la fuente de información para este mapa es también el registro RSAcovid19, incluyendo los datos de defunciones notificadas por parte de las empresas de servicios funerarios, en las que se declara el número de casos de muerte por COVID-19, tanto de casos positivos como de sospechosos. 



Defunciones






Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE