• Usuario

La gente se está relajando frente al confinamiento: los Mossos identifican a 18.326 personas en 48 horas

El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, ha informado este sábado de que el número de personas identificadas por los Mossos d'Esquadra durante las últimas 48 horas en Catalunya es de 18.326, mientras que el número de vehículos identificados es de 16.891.
|

El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, en rueda de prensa telemática sobre el coronavirus


El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, ha informado de que el número de personas identificadas por los Mossos d'Esquadra durante las últimas 48 horas en Catalunya es de 18.326, mientras que el número de vehículos identificados es de 16.891.


 Se han contabilizado 5.348 actas de denuncia contra personas que incumplen el confinamiento por el coronavirus, 45 detenciones, una actuación policial y tres denuncias contra establecimientos.


En las carreteras catalanas, hasta las 13 horas de este lunes en el área metropolitana es de un 92,6% menos en las salidas y un 92,9% en las entradas, en comparación con un lunes habitual; respecto al lunes de la semana pasada, la reducción es de un 69,9% en las salidas y un 69,7% en las entradas; y en comparación con el Lunes de Pascua de 2019, la caída es de un 82,6% en las salidas y un 84,6% en las entradas.



Los Mossos detienen a 300 personas y denuncian a 40.000 en 20 días
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE