Otra residencia de Olesa informa que un interno ha sido ingresado por coronavirus en el Hospital de Martorell

|

Fuentes de la residencia Dan Agustí de Olesa han asegurado al Ayuntamiento que se están tomando todas las medidas de protección indicadas por Salud para proteger el resto de internos e internas, y que se encuentran en buen estado.



Santagusti



El Departamento de Salud ha confirmado al Ayuntamiento de Olesa que un interno de la residencia San Agustín del municipio ha dado positivo por coronavirus. El interno se encuentra ingresado en el Hospital de Martorell.


Los responsables de la residencia, que tiene 25 plazas, han repasado todo los protocolos a aplicar con el Hospital de Martorell y el Departamento de Salud. Fuentes de la residencia han asegurado al Ayuntamiento que se están tomando todas las medidas de protección indicadas por Salud para proteger al resto de internos e internas, y que se encuentran en buen estado y por ello hace días que la residencia había decretado el confinamiento.


El Ayuntamiento de Olesa, gracias a las aportaciones hechas por comercios y clínicas dentales, ha proporcionado material como gel antiséptico y guantes a la residencia San Agustín, y hoy también los llevará guanyts, al igual que se hizo con la residencia Santa Oliva, donde también hay internos ingresados por corinavirus y han fallecido dos internos en los últimos días.


El Ayuntamiento de Olesa está en permanente contacto con el Departamento de Salud e informa sobre los casos que se dan en Olesa luego son confirmados por las autoridades sanitarias.

12 personas de Olesa están ingresadas en el Hospital de Martorell afectadas por coronavirus
​Olesa reorganiza su CAP tras detectarse el primer caso de coronavirus en el municipio
Olesa acuerda el cierre de los centros educativos y el mercadillo semanal
En el Hospital de Viladecans hay tres unidades dedicadas exclusivamente al coronavirus
Amazon incumple las medidas de protección de sus trabajadores más vulnerables

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial