• Usuario

El centro comercial Ànec Blau pospone la reapertura de cines en Castelldefels por el coronavirus

El Centro Comercial Ànec Blau junto con Yelmo Cines, han decidido aplazar la reapertura de los nuevas salas de cine en Castelldefels siguiendo con las recomendaciones de la Generalitat de Catalunya

|

El Centre Comercial Ànec Blau, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Generalitat de Catalunya junto con Yelmo Cines, han tomado la decisión de aplazar la reapertura de las nuevas salas de cine, prevista para el domingo 15 de marzo.


Anec blau





El Centro Comercial Ànec Blau es el centro de referencia del Baix Llobregat, ubicado en Castelldefels. Es uno de los tres únicos centros comerciales en Catalunya que abre los 7 días de la semana, incluidos domingos y festivos, de 10 a 22h.


Cuenta con más de 30.000m2 con una amplia oferta en moda, complementos, alimentación, servicios, restauración y ocio, con 9 salas de cine operadas por Yelmo. Entre sus establecimientos encontramos grandes marcas nacionales e internacionales como Mercadona, Grupo Inditex, H&M, Tous, Benetton, McDonald’s…


El Centro Comercial renueva constantemente la oferta comercial, desarrolla diferentes propuestas promocionales exclusivas para los clientes y aporta los mejores servicios y comodidades a sus clientes, como parking gratuito, WiFi gratuito, sala de lactancia, áreas de descanso, recarga de vehículos eléctricos, zona gratuita de ocio (FUN PLAY AREA), zonas infantiles y talleres gratuitos. 

Castelldefels toma medidas para reducir el riesgo de contagio por coronavirus
Cornellà, Castelldefels y Sant Esteve Sesrovires hacen frente a sus primeros casos de coronavirus
Sant Boi activa su Plan de Emergencia Local por el coronavirus
​Olesa reorganiza su CAP tras detectarse el primer caso de coronavirus en el municipio
Seat suspende su producción en Martorell por falta de suministros
Dos controladores aéreos del aeropuerto de El Prat dan positivo por coronavirus
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE