• Usuario

Nace la asociación empresarial "Sant Just Impulsa"


Este mes de febrero se ha constituido formalmente la asociación “Sant Just Impulsa”, una nueva entidad que nace con el objetivo de agrupar las empresas de los tres sectores industriales y de negocios de Sant Just Desvern: el Polígono Suroeste, el Polígono del Pont Enrejado y el Centro de Negocios Santo Just Diagonal. 


|

La asociación empresarial “Sant Just Impulsa” permitirá a las empresas del municipio trabajar asuntos de interés común, así como generar sinergias y colaboraciones entre los negocios ubicados en los tres sectores industriales de la ciudad.


Empresassantjust


El nacimiento de la misma ha sido proyecto iniciativa del Ayuntamiento, que ha trabajado intensamente para fomentar el asociacionismo.


Con la constituación se han aprobado los estatutos y los órganos de funcionamiento en el marco de una jornada que desarrollada en el Hotel City Park Santo Just, con la coordinación del Ayuntamiento y el UPIC (Unión de Polígonos Industriales de Catalunya), que han asesorado y han hecho el seguimiento del proceso de creación de la nueva asociación.


Santjustimpulsa2


Sant Just Desvern genera anualmente un volumen de actividad empresarial y cuenta en la actualidad con de 800 empresas situadas en su término municipal. 

Sant Just crece en población por quinto año consecutivo
El pleno de Sant Just votará la modificación de la Ordenanza Municipal de residuos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE