Recogida de alimentos y productos de higiene para las familias vulnerables de Castellví

|

Los Servicios Sociales de Castellví de Rosanes han iniciado una campaña de recogida de alimentos y de productos de limpieza e higiene para destinarlos a las familias que pasan por dificultad económica, y que son atendidas por este servicio. 


Recogida alimentos castellvi

Desde el 10 de diciembre y hasta el 10 de enero, las personas que quieran colaborar podrán hacer sus aportaciones en el vestíbulo del Ayuntamiento de la localidad o bien en el Centro Cívico de Can Sunyer y Valldaina.


Los alimentos que hacen falta son conservas de pescado (atún, sardinas, etc.), aceite de oliva, leche, arroz, legumbres secas o en conserva y alimentos de Navidad.


En cuanto a la limpieza doméstica y la higiene corporal, se solicita jabón del cuerpo, champú, jabón de la ropa, jabón de platos, lejía, compresas y/o tampones y pañales para niños de más de un año.


La recogida solidaria complementa otras fuentes de abastecimiento de los Servicios Social, como son las aportaciones del Fondo Social Europeo y las compras de productos por parte del propio Ayuntamiento de Castellví de Rosanes. Todos estos productos se destinan a familias atendidas por los Servicios Sociales que necesitan apoyo municipal para cubrir sus necesidades básicas.

Aigües de Barcelona condona la deuda de 24.000 familias vulnerables
¿Qué trabajadores son más vulnerables ante la revolución digital?

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial