• Usuario

Sant Just crece en población por quinto año consecutivo

El Instituto Nacional de Estadística ha publicado datos demográficos municipales del inicio de 2020 que revelan que la población empadronada en Sant Just Desvern es de 17.805 habitantes.

|

El Instituto Nacional de Estadística ha publicado datos demográficos y económicos municipales correspondientes al inicio del año 2020, que revelan que la población empadronada en Sant Just Desvern es de 17.805 habitantes. Una cifra, que crece por quinto año consecutivo y representa un incremento del 1,8% respecto al año anterior.


Sant just desvern (recurso1)



De entre las personas empadronadas en el municipio, el 52% son mujeres y el 48% son hombres, y el 10,9% son extranjeras. La edad media en Sant Just es de 41 años, por debajo de la media de la provincia de Barcelona (42,4 años) mientras que la tasa de natalidad es del 9,4 ‰, por encima de la media provincial.


El 1 de enero de 2020, el paro en San Just se situaba en 471 personas (un 4,2% de la población en edad activa) y había 2.093 empresas registradas, el 61,2% de las cuales eran del sector servicios.


Puedes mirar más datos demográficos a través de este enlace

El pleno de Sant Just votará la modificación de la Ordenanza Municipal de residuos
​Charla para conocer la realidad trans el 29 de enero en Sant Just Desvern
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE