• Usuario

Sant Andreu de la Barca comienza la construcción de un pabellón para la práctica de gimnasia deportiva

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha comenzado los trabajos para la construcción de un nuevo pabellón  que se levantará anexo al actual complejo deportivo L'11 y cuenta con un presupuesto de casi 200.000 euros.


|


El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha comenzado los trabajos para la construcción de un nuevo pabellón  que se levantará anexo al actual complejo deportivo L'11 y cuenta con un presupuesto de casi 200.000 euros.


Gimnasiadeportiva




La puesta en funcionamiento de la instalación dará respuesta a "las demandas actuales y futuras"  y las instalaciones tendrán una superficie de 600 m2 y el espacio necesario para la práctica de la gimnasia deportiva. El proyecto prevé la habilitación de una fosa, que se llenará de pequeñas piezas de espuma, que permitirá trabajar las acrobacias de mayor dificultad de los aparatos de suelo, saltos, paralelas y barras.


El futuro pabellón tendrá el espacio reglamentario para colocar todos los aparatos de competición de los que dispone la Associació Esportiva Sant Andreu de la Barca (AESAB), una entidad que en la actualidad cuenta con 277 jóvenes que practican este deporte y 9 entrenadores.

Sant Andreu reclama al Govern más recursos para el Hospital de Martorell
Sant Andreu de la Barca busca "influencers"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE