• Usuario

Los Mossos salvan a una niña en el centro comercial Gran Via 2 de Hospitalet

En estas fechas navideñas y alrededor de las 00:00 una patrulla de Mossos de la Comisaría de l'Hospitalet de Llobregat fue requerida para que se dirigiera al Centro Comercial GRAN VÍA 2 por un hurto que había habido y una vez allí se encontraron con que niña de 2 años se estaba ahogando.

|

En estas fechas nacideñas y alrededor de las 00:00 una patrulla de Mossos de la Comisaría de l'Hospitalet de Llobregat fue requerida para que se dirigiera al Centro Comercial GRAN VÍA 2 por un hurto que había habido y una vez allí se encontraron con que niña de 2 años se estaba ahogando.



Sonrisa Niña




Los Mossos sin pensárselo fueron a auxiliar a la pequeña e iniciaron las maniobras de primeros auxilios para salvar la niña del ahogamiento comprobando si hay algún obstáculo a las vías respiratorias comprobando que efectivamente algo había.


Al lograr desobstruir las vías respiratorias de la pequeña está volvió a a respirar con normalidad. El médico que a posteriori atendió a la niña decidió como medida preventiva que esta fuera trasladada al hospital para acabar de darle asistencia sanitaria según ha informado en nota de prensa USPAC. 


Desde USPAC han querido felicitar a estos compañeros del cuerpo de Mososs y destacar su profesionalidad  en momentos difíciles que vive el cuerpo ante la negativa de sus jefes políticos 

de afrontar una negociación colectiva necesaria.

El soterramiento de las vías de tren en L'Hospitalet finalizará en marzo de 2020 tras años de reclamaciones
Aprobada la financiación para ampliar en recinto de Gran Via de la Fira de Barcelona
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE