• Usuario

Educació asegura estar empezando una planificación educativa conjunta para Corbera

Josep Bargalló ha visitado las obras de ampliación de la Escuela Cau de la Guineu y se ha reunido con la alcaldesa del municipio, Montserrat Febrero.

|

El consejero de Educación, Josep Bargalló, ha visitado este lunes 29 de julio las obras de ampliación de la Escuela Cau de la Guineu de Corbera de Llobregat. Tras la visita explicó que "aquí hacemos una ampliación muy potente de la escuela, que está en el inicio y que durará todo el curso, pero que no interfiere en la escuela antigua porque continuará a pleno rendimiento, y que permitirá disponer de todos los espacios que necesita y sacar dos módulos prefabricados que ahora hay en el patio". Previamente, ha visitado el Ayuntamiento y se ha reunido con la alcaldesa, Montserrat Febrero.


Bargallo montserrat febrero corbera



El titular de Educación ha manifestado que se trata de una visita para conocer las obras de reforma, adecuación y mejora que está llevando a cabo el Departamento este verano, coincidiendo con el periodo no lectivo escolar, todo el territorio: "Aprovechando que estamos a finales de julio, hemos visitado una de las más de 370 obras que estamos haciendo este verano en Cataluña de magnitud muy diferente".


En cuanto a la reunión con la alcaldesa Febrero, Josep Bargalló destacó que Corbera "tiene una orografía muy complicada que hace que deba tenerse en cuenta no sólo el número de habitantes sino esta orografía y geografía tan diferente". Añadió que "hemos empezado a construir las bases de una planificación de este proyecto de ciudad, con el Ayuntamiento como autoridad comunitaria y nosotros educativa, y trabajaremos codo con codo".

Corbera logra mantener la quinta línea de P3 para el cursos 2019-20
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE