• Usuario

Dispositivo contra el tráfico de heroína en L'Hospitalet

Los Mossos d'Esquadra han puesto en marcha un operativo en esta localidad y se extiende también por Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sant Adrià de Besós

|

Once personas han sido detenidas después de que los Mossos d'Esquadra hayan puesto en marcha un dispositivo policial este miércoles 12 de junio contra el tráfico de drogas en varias localidades del área metropolitana de Barcelona y en el distrito de Nou Barris de la capital catalana.


Mossos



Los investigados distribuían heroína desde domicilios de los barrios de Verdum y Roquetes, en el distrito de Nou Barris de Barcelona, por lo que junto a los Mossos también ha participado en la operación la Guardia Urbana. 


Asimismo, la operación se ha extendido por el área metropolitana de Barcelona y la policía también he realizado diversas entradas a los municipios de Cerdanyola del Vallès, Sant Adrià de Besós y L'Hospitalet de Llobregat. 


Fuentes policiales no han dado más información alrededor de este dispositivo ya que el caso está bajo secreto de sumario.

Detenido un vecino de L'Hospitalet por vender droga en plena calle
Desmantelan un punto de venta de droga en L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE