• Usuario

Sant Just Desvern dispondrá de mejores conexiones de alta velocidad y cobertura móvil dentro de los edificios


Las compañías de telefonía Telefónica, Vodafone y Orange han informado de que, durante las próximas semanas, se llevará a cabo en Sant Just Desvern un proceso de implantación de los servicios de telefonía móvil de nueva generación, 4G y el 5G, sobre las bandas de 800 y 700 MHZ.

|

Aplicaciones de un teléfono móvil

Sant Just Desvern dispondrá de mejores conexiones de alta velocidad y cobertura móvil dentro de los edificios /@EP


Las compañías de telefonía Telefónica, Vodafone y Orange han informado de que, durante las próximas semanas, se llevará a cabo en Sant Just Desvern un proceso de implantación de los servicios de telefonía móvil de nueva generación, 4G y el 5G, sobre las bandas de 800 y 700 MHZ. Por tanto, esto se traducirá en una conexión de alta velocidad mejor y en una mayor cobertura móvil dentro de los edificios y en una zona geográfica más amplia. 


Explican desde el consistorio que con la nueva red móvil se lograrán notables mejorías en la velocidad de descarga, en el envío de fotografías, música o contenidos audiovisuales de alta definición y, a su vez, se facilitará la introducción de nuevos servicios en el área empresarial. 


Además, señalan que la empresa Llega700 es la encargada de ofrecer los servicios que garantizarán la compatibilidad, el funcionamiento y la recepción de TDT. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE