• Usuario

Las reflexiones de un pelota

Que 11.771 almas, hayan votado a Carles Ruiz y al PSC, no les quita de encima, el caso Inipro, URBASER, el pelotazo Roca y compañía, Pla de Llevant y un largo etcetera.

|

Que el PSC ha ganado las elecciones en Viladecans ya lo sabe toda la ciudad/pueblo y parte del extranjero. ¿Cómo lo ha conseguido? Lo hemos explicado, por lo tanto, no profundizaremos en el tema, pueden volver a consultarlo. Dicho lo cual hay personajes a los que el paso del tiempo no los mejora, más bien todo lo contrario.


Nos han hecho llegar un Twitter de un militante que en su juventud aspiraba a ser concejal de su ayuntamiento, y con una sonrisa lo bajaron de la nube en la que se encontraba flotando. Eso sí, lo premiaron con un trabajo- después ha ido escalando peldaños- en el propio ayuntamiento, donde su ex mujer formaba parte del equipo de gobierno.


El iluminado y agradecido Albertito reflexiona en ese Twitter sobre los motivos de que 11.771 ciudadanos hayan votado al PSC. Según él, mucha gente no quiere experimentos, ¿Lo dirá por el pelotazo Roca? Ese sí que es un experimento que puede resultar explosivo y de graves consecuencias y del cual el “musguero” no dice ni pio.



La gente "no quiere mal rollo", explicita. Eso es verdad, dado el buen ambiente creado por la gran familia sociata de enchufados que conviven en el ayuntamiento. Eso sí, por detrás se claven los cuchillos que da gusto.


La gente no quiere a esos que cambian de partido, prosigue, prefiere a los hipócritas que cambian de chaqueta, como los bebes de pañales.


La gente "no quiere discursos extremos". Discursos extremos se debe referir a las intervenciones de algún/a concejala que ha levantado las alfombras, que se mira los papeles, que ponía en un brete al equipo de gobierno, que denunciaba situaciones de puertas giratorias y que ha hecho sudar a más de un cuerpo nacional del ayuntamiento. ¿O quizás se refiere Albertito a lo extremo de su situación?


Al 'musguero' le interesan los discursos planos, sin sobresaltos y uniformes, vamos de encefalograma plano…


"Mucha gente sólo quiere estabilidad, confianza, tranquilidad y sonrisas" dice la nueva promesa de la canción de asentimiento. Vamos a intentar descifrar lo que quiere decir, ¿Habrá tomado por tontos a los casi 70.000 ciudadanos? ¿O se referirá exclusivamente a los 11.771 que han votado a los socialistas, su partido?


¿Qué entenderá Albertito por estabilidad? ¿La personal? ¿La política? ¿O la del gobierno estable que se va a sacar de encima a su antigua social, la Encarni?


En Viladecans, la única tranquilidad se encuentra en el cementerio. Una sociedad tranquila, es una sociedad domesticada, muerta. La ciudadanía no debe permanecer  al margen de lo que sucede en su ciudad, y vigilar las acciones del gobierno local. Los medios de comunicación han de resultar molestos a los poderes, cosa que Vilapress cumple, mal que le pese a unos cuantos  y lo acompañen con el boicot de más de un político con poca credibilidad.


La gente quiere confianza y sonrisas. La confianza no se exige, se gana y este gobierno de Carles Ruiz y sus palmeros tienen la confianza de 11.771 ciudadanos. Las personas con derecho a voto son 48. 496, lo que quiere decir que hay 36.725 que no apoyan su gestión, y pasan de ellos .

Que 11.771 almas, hayan votado a Carles Ruiz y al PSC, no les quita de encima, el caso IniproURBASER, el pelotazo Roca y compañía, Pla de Llevant y un largo etcétera.


Quizás la tranquilidad, se transforma en preocupación y las sonrisas en lágrimas cuando tiren adelante las denuncias por el amianto de Roca, donde, por cierto, el ayuntamiento ha guardado un silencio extremo…

La Fiscalía solicita la celebración del juicio oral contra Ballesteros y los concejales del PSC por el caso Inipro
Ex trabajadores hablan sobre el 'proyecto Roca' de Viladecans: "Nos genera temor"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE