• Usuario

Junts per Viladecans presenta a un ex dirigente de ERC como cabeza de lista

Tomàs Caroz, coordinador local de la Assamblea Nacional Catalana desde 2002, ha sido elegido por el 60% de los votos en las primarias del partido.

|

Junts per Viladecans ya ha decidido su candidato a la alcaldía. El ganador de las primarias celebradas este 23 de marzo ha sido Tomàs Caroz, ex dirigente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC).


Caroz, elegido por el 60% de los votos, es ingeniero industrial, coordinador local de la Assamblea Nacional Catalana (ANC) en Viladecans desde 2012, un año después de que dejara de ser militante de ERC, partido del que formaba parte desde 2003.



Miembro de Junts per Viladecans desde su fundación, el candidato ha presentado su voluntad de hacer del municipio una "ciudad homogénea urbanísticamente, en servicios y respetuosa con el entorno" y ayudar a los movimientos ciudadanos.


Licenciado en Profesionalmente ha sido como jefe de proyectos informáticos (salas management, documento management y business intelligent) en la empresa privada excepto en un primer periodo en que fui técnico de tratamiento de aguas (planta piloto del Llobregat).


Miembro activo de la sociedad de Viladecans, ya que ha participado de las obras de teatro representadas en el Centro Sant Joan de la localidad, dice estar convencido de que este 26 de mayo ganarán las elecciones".

EL PSC SE CUELGA LAS MEDALLAS DE OTROS
José Antonio Molina, antiguo concejal de Hospitalet, formará parte de la lista del PSC de Viladecans a las elecciones municipales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE