• Usuario

El Metro abre toda la noche de fin de año

La red del subsuelo funcionará 43 horas seguidas al abrir durante toda la Nochevieja hasta la medianoche de Año Nuevo.

|

El Metro de Barcelona funcionará 43 horas seguidas al abrir durante toda la noche del lunes 31 de diciembre al martes 1 de enero de 2019 por ser fin de año para facilitar los desplazamientos rápidos y seguros de los ciudadanos de Barcelona y su área metropolitana, ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).


Metro


La red de Metro funcionará desde las 5.00 horas del lunes hasta que finalice el servicio del martes a medianoche, y TMB ha previsto un dispositivo especial en el que los trenes circularán en intervalos de entre cuatro y cinco minutos en la L1, L3 y L4 y de entre siete y ocho en la L2 y L5 hasta las 2.00 horas del martes, y pasarán a circular cada cinco minutos en la L4 y cada siete o nueve minutos en el resto de líneas convencionales hasta las 5.00 horas.


Para llegar al acto de entrada de año que promueve el Ayuntamiento de Barcelona en la avenida Maria Cristina, TMB recomienda usar el Metro -las estaciones de Espanya (L1 y L3), y también Hostafrancs (L1), Tarragona (L3), Rocafort (L1) y Poble Sec (L3)-, en el que un dispositivo especial de personal regulará los flujos al inicio y final de la fiesta, que provocará afectaciones a líneas de bus como la 13, la 23 y la 150.


En cuanto a la línea Llobregat-Anoia de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), la frecuencia de paso de la línea L8 (Molí Nou-Ciudad Cooperativa) será de un tren cada 20 minutos.

Ferrocarrils presenta sus horarios para estas fiestas de Navidad
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE