• Usuario

Ferrocarrils presenta sus horarios para estas fiestas de Navidad

Los servicios y frecuencia de paso de los trenes de los FGC se adaptan para estas celebraciones, especialmente para Nochebuena y Nochevieja.

|

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) modifica sus horarios con el fin de adaptarlos a la demanda asociada durante las fiestas de Navidad. Así, entre el lunes 24 de diciembre y el lunes 7 de enero, los horarios de los trenes de FGC se ajustarán a las características especiales de estas fechas y en las necesidades de los usuarios con el objetivo de fomentar el uso del transporte público y la movilidad sostenible.


Como los últimos años, el lunes 24 de diciembre, Nochebuena, víspera de Navidad, el servicio de trenes de FGC finalizará a las 23.00h en todas las líneas. El día de Navidad los trenes circularán hasta las 02.00h mientras que para Sant Esteve lo harán hasta las 00.00h.


Fgc


Como es habitual, FGC ofrecerá servicio ininterrumpido Nochevieja, la noche de Años Nuevo. Los trenes circularán de forma continuada por la zona urbana de Barcelona y por los trayectos Barcelona-Sabadell y Barcelona-Terrassa.


En la línea Barcelona-Vallès, el intervalo de paso de los servicios urbanos de las líneas L6 (Sarrià), L12 (Reina Elisenda) y L7 (Av. Tibidabo) será de 20 minutos. Los servicios suburbanos S1 (Terrassa) y S2 (Sabadell) circularán cada 45 minutos, aproximadamente. Además, el Funicular de Vallvidrera circulará con un intervalo de 10 minutos durante toda la noche.


En cuanto a la línea Llobregat-Anoia, la frecuencia de paso de la línea L8 (Molí Nou-Ciudad Cooperativa) será de un tren cada 20 minutos.

FGC cede un terreno de la antigua estación de Martorell para los nuevos juzgados
Esparreguera anuncia el desmonatje del Aeri pero critica la cesión propuesta por FGC
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE