Dos incidencias provocan retenciones en la A-2 y la AP-7 en el Baix Llobregat
El tráfico se ve afectado por circulación densa y la retirada de un vehículo con un carril cortado
La mañana de este 9 de abril ha arrancado con retenciones de tráfico en varias vías principales del entorno de Barcelona, debido a dos incidencias registradas en la A-2 y la AP-7.
Por un lado, en la A-2 se registran retenciones de hasta 6 kilómetros entre Cornellà de Llobregat y Sant Vicenç dels Horts, en sentido este hacia Barcelona. La incidencia, causada por circulación densa, se ha iniciado a las 07:49 horas, coincidiendo con la hora punta matinal.
Por otro lado, la AP-7 continúa afectada por una incidencia iniciada la noche anterior. Entre Castellví de Rosanes y Gelida, en sentido norte hacia Barcelona, persisten retenciones de unos 4 kilómetros debido a la retirada de un vehículo, que ha obligado a cortar un carril.
Estas incidencias están complicando la movilidad en los accesos a Barcelona, especialmente en franjas de alta intensidad de tráfico. Se recomienda a los conductores extremar la precaución y, si es posible, buscar rutas alternativas.

Escribe tu comentario