• Usuario

Sant Boi inaugura un centro dedicado a difundir la historia local

La asociación está formada por una veintena de estudiosos y vecinos y se presenta este viernes 14 en el auditorio del Hotel d'Entitats.

|

Ajuntament sant boi


Una veintena de investigadores, expertos y vecinos han unidos sus fuerzas para crear el nuevo Centre d'Estudis Santboians, una entidad que pretende ayudar a divulgar y profundizar en el patrimonio histórico y cultural de la ciudad.


Este centro nace como una asociación sin ánimo de lucro impulsada por los propios vecinos, que hasta ahora no contaban en la localidad de Sant Boi con una entidad que se dedicase a investigar su pasado.


La presentación en público de la entidad se realizaré este viernes 14 a las 9h en el auditorio del Hotel d’Entitats de Sant Boi.


PUERTAS ABIERTAS A LA PARTICIPACIÓN


Algunas de las líneas de trabajo del Centre d'Estudis Santboians son la divulgación de trabajos que investiguen el patrimonio histórico-arqueológico, artístico o natural de Sant Boi. El centro se compromete a organizar charlas y jornadas para que todos los vecinos conozcan un poco mejor su ciudad.

Varias entidades de Sant Boi solicitan una moratoria urbanística
Sant Boi y la Cámara de Comercio de Barcelona, unidos por el impulso de la actividad económica
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE