• Usuario

Creu Roja y la Diputació, buscan 2.000 acompañantes de mayores

La Creu Roja y la Diputació de Barcelona promueven la IV edición de la campaña conjunta de captación de voluntariado para gente mayor entre el 12 de noviembre y el 22 de diciembre

|

Creu roja diputacio


La Creu Roja y la Diputació de Barcelona promueven la IV edición de la campaña conjunta de captación de voluntariado para gente mayor entre el 12 de noviembre y el 22 de diciembre, con el apoyo de las asambleas locales, para dar a conocer que se necesitan a 1.969 personas más para cubrir todas las necesidades del programa de atención a ancianos.


En un comunicado, Creu Roja ha explicado que la iniciativa '#GransLovers' dará a conocer el "papel esencial" que juegan los voluntarios, actualmente 1.757 en la provincia de Barcelona, donde en 2018 han atendido a 4.438 personas.


Uno de los objetivos principales de los proyectos de envejecimiento activo es contribuir a la independencia y la autonomía de las personas mayores en su día a día, además de promover hábitos saludables, así como combatir la soledad no deseada.

L'Hospitalet contará con una nueva residencia para 140 personas mayores
Castellví y La Caixa promueven el envejecimiento activo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE