• Usuario

L'Hospitalet contará con una nueva residencia para 140 personas mayores

Según las previsiones, comenzará a funcionar en enero de 2020 y dispondrá de comedor, rehabilitación, peluquería, servicio de podología y atención sanitaria.

|

Nueva residencia geriu00e1trica en L'Hospitalet


L'Hospitalet de Llobregat contará con una nueva residencia y centro de día para gente mayor, unas instalaciones cuyas obras han comenzado ya en Santa Eulàlia y que contará con más de 140 plazas.


Según datos del Ayuntamiento, la infraestructura está ubicada en al calle Amadeu Torner, se llamará Prytanis Plaça Europa, y tendrá 100 plazas públicas concertadas con la Generalitat y 44 privadas, además de 40 plazas públicas de centro de día.


El proyecto se licitó por concurso público y se construye en un solar municipal cedido por el Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat.


Según las previsiones, comenzará a funcionar en enero de 2020 y dispondrá de comedor, rehabilitación, peluquería, servicio de podología y atención sanitaria y psicológica.


Nuevos recursos para los servicios sociales de Molins de Rei
Olesa presenta una red municipal para ayudar a personas mayores vulnerables
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE