• Usuario

Más de 60 empresas de L'Hospitalet y el Baix hacen fallida en los primeros meses de 2018

La segunda ciudad de Catalunya lidera esta estadística con nueve empresas en expediente de concursos de acreedores, seguida de Castelldefels y Gavà (con ocho).

|

Fuga empresas esparplant abrera


El último 'Informe sobre Coyuntura Económica del Tercer Trimestre 2018' publicado por el Fòrum Empresarial del Llobregat asegura que, durante los primeros nueve meses de 2018, los concursos de acreedores (que aglutinan las antiguas suspensiones de pagos y quiebras empresariales) de empresas radicadas en L’Hospitalet de Llobregat y la comarca del Baix Llobregat han afectado a 62 empresas.


En el primer trimestre fueron 27 el número de quiebra empresariales en nuestro territorio con L’Hospitalet y Castelldefels como los municipios con más casos (cinco cada una) seguidas de Gavà (con tres). En el segundo trimestre, las quiebras bajaron a 17, siendo Cornellà la más perjudicada (con cuatro quiebras) y Gavà (otra vez con tres). Durante el tercer trimestre, las quiebras subieron a 18, con L’Hospitalet de Llobregat y Esplugues de Llobregat como los municipios con más quiebras (con tres).


Como es de suponer, la mayoría de los municipios no tienen quiebras (14 municipios). En los primeros nueve meses del año, el municipio de L’Hospitalet de Llobregat lidera esta estadística con nueve empresas en expediente de concursos de acreedores, seguida de Castelldefels y Gavà (con ocho) y Cornellà de Llobregat (con siete).

El Baix Llobregat es la segunda comarca con más facturación de la provincia de Barcelona
El empleo deja de crecer en el Baix Llobregat y L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE