• Usuario

Finnair mantiene la huelga en el aeropuerto de El Prat y sigue negociando

El sindicato ha explicado que la empresa no ha modificado su última propuesta del 16 de agosto, por lo que ha calificado su postura de "inamovible".

|

Finnair


Los tripulantes de cabina de Finnair en la base de Barcelona mantienen la huelga prevista para los días 25 y 26 de agosto y el 1 y 2 de septiembre en el aeropuerto de El Prat  después de que la reunión de mediación del conflicto celebrada este martes 21 de agosto con la mediación de la Generalitat haya acabado sin acuerdo, pero volverán a reunirse el jueves 23 con la empresa contratista, Atlas-Adecco Outsurcing.


Según ha informado el sindicato Usoc en un comunicado, la próxima reunión se celebrará este jueves 23 de agosto a las 10.30 horas en la Conselleria de Trabajo, donde volverán a presentar la misma oferta a la empresa contratista sobre los aumentos salariales, ya que es la "definitiva".


El sindicato ha explicado que la empresa no ha modificado su última propuesta del 16 de agosto, por lo que ha calificado su postura de "inamovible".


Fuentes de Atlas-Adecco Outsourcing han explicado a Europa Press que han recogido las nuevas propuestas del sindicato sobre el paquete social para valorarlas y decidir si se pueden llevar a cabo, algo que darán a conocer en el próximo encuentro.


En concreto, sindicato y patronal discrepan en los aumentos salariales para 2019, ya que la última propuesta de Atlas-Adecco Outsourcing estipula incrementos salariales del 12% tanto para 2018 y 2019, mientras que Usoc solicita nuevas negociaciones dentro de un año.

"Éxito" de la huelga de Finnair en el aeropuerto de El Prat
Finnair convoca una huelga de seis días en el aeropuerto de El Prat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE