• Usuario

Torrelles abrirá de nuevo el Aula de Estudi Nocturna

Este verano, el espacio de estudio está disponible en la sala polivalente del Club, con motivo de los trabajos de reforma en la biblioteca

|

Foto aula estudi 1
Torrelles abrirá ael aula de estudio / Ajuntament Torrelles

A partir de este mes, se pone en marcha el Aula de Estudio Nocturna, una zona habilitada para que el alumnado pueda preparar sus exámenes de finales de curso y que estará disponible hasta el 9 de julio.

 

Aunque normalmente la Biblioteca Municipal Pompeu Fabra acoge esta iniciativa, el espacio estará este año localizado en la sala polivalente del Casal de Joves El Club, debido al proyecto de mejora del centro bibliotecario que se está llevando a cabo desde mediados de mayo. 

 

El calendario del servicio se alarga de lunes a jueves y domingos. Los días laborables, el horario será de 20 a 00:30 horas, mientras que los domingos, el Aula de Estudio estará disponible de 17 a 21 horas. La propuesta cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat, la Diputación de Barcelona, el Club y las entidades Torrelles con los Jóvenes y Más Tiempo Libre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE