El Ayuntamiento de Sant Joan Despí contratará a 21 personas con un nuevo plan de ocupación municipal
El nuevo plan de ocupación municipal ofrecerá contratos de 12 meses para personas desempleadas de Sant Joan Despí, priorizando a colectivos vulnerables y promoviendo la inserción laboral y la formación profesional.
El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha abierto el período de inscripciones para participar en el primer plan de ocupación municipal de 2026, mediante el cual se contratará a 21 personas desempleadas de la ciudad.
Este plan de empleo, subvencionado por el Ayuntamiento y el Área Metropolitana de Barcelona, establece varios requisitos para participar, entre ellos tener 16 años cumplidos y encontrarse en situación de desempleo.
A través de este programa, el consistorio seleccionará 5 agentes de convivencia para trabajar durante 12 meses y 16 auxiliares administrativas o recepcionistas, también con contratos de 12 meses. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 19 de enero de 2026.
El Ayuntamiento de Sant Joan Despí impulsa estos planes de ocupación municipal con el objetivo de ofrecer oportunidades laborales mediante la contratación directa, acompañada de acciones de formación y capacitación profesional. Estos programas priorizan la incorporación de personas con dificultades de acceso al mercado laboral o en situación de vulnerabilidad social y económica.

Escribe tu comentario