Importantes retenciones en los accesos a Barcelona desde el Baix Llobregat a primera hora de la mañana
Retenciones de hasta 4 kilómetros complican la circulación por la comarca baixllobregatina
Arrancamos el viernes en las carreteras baixllobregatinas con importantes retenciones y congestión en varios puntos de los principales accesos a Barcelona, especialmente en sentido norte, según la información de tráfico registrada entre las 07:00 y las 07:40 horas.
En la A-2, se registran colas de hasta 3 kilómetros entre Sant Vicenç dels Horts y Pallejà (del km 603 al 600) y otro tramo similar entre Sant Joan Despí y Sant Feliu de Llobregat (del km 608 al 605), ambos en dirección a la capital catalana.
La B-23 también concentra retenciones destacadas. En sentido norte, los vehículos avanzan con dificultad entre Esplugues de Llobregat (km 0,5 al 2) y entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei (km 7 al 11), con colas que alcanzan los 4 kilómetros en este último tramo.
En la C-31, el tráfico es lento a la altura del Prat de Llobregat, donde se acumulan 2 kilómetros de retenciones en sentido Barcelona.
Por su parte, la C-32 presenta dos incidencias relevantes. En sentido norte, entre Viladecans y Gavà (km 51 al 48), hay congestión de hasta 3 kilómetros a causa de la retirada de un vehículo. Además, en sentido sur, a la altura de Cornellà de Llobregat – Nus del Llobregat (km 59 al 60), la circulación es intensa debido a la presencia de vehículos detenidos en el arcén.
Las autoridades recomiendan extremar la precaución, prever más tiempo de desplazamiento y, en la medida de lo posible, utilizar rutas alternativas o transporte público para evitar las zonas más afectadas.

Escribe tu comentario