• Usuario

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí abre una convocatoria de 16 puestos de trabajo para gente desempleada

Es el segundo plan de ocupación municipal que lanza el ayuntamiento en este 2023 y ya serán 31 las personas contratadas este inicio de año

|

15 Agents de convivència
Fotografía de Agentes de Convivencia @Aj Sant Joan Despí

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha abierto la convocatoria del segundo plan de ocupación municipal del año 2023. El consistorio contratará 16 personas en situación paro que trabajarán en diferentes departamentos municipales durante los próximos meses.


Los planes de ocupación municipales se dirigen a personas en situación de paro y priorizan los colectivos con especiales dificultades de acceso al mercado de trabajo o en situación de vulnerabilidad social y económica, como las mujeres, las personas más grandes de 55 años, jóvenes menores de 35 años, las personas paradas de larga duración o las personas que no perciben ningún tipo de prestación.

 

El Ayuntamiento parte con el objetivo de contratar más de 120 personas durante todo el año. En el primer plan de ocupación planteado en enero, se hicieron efectivas las contrataciones de 15 personas.

 

El ayuntamiento de Sant Joan Despí quiere contratar más de 120 personas durante 2023

 

Con este segundo plan, el Ayuntamiento de Sant Joan Despí contratará a 31 personas en el primer trimestre del año con el objetivo de llegar a las 120 contrataciones a través de planes de ocupación este 2023.


En esta nueva convocatoria, el ayuntamiento busca auxiliares de ecoinformación, agentes de convivencia y conserjes. Para participar en este plan de ocupación, entre otros requisitos, hay que tener 16 años cumplidos, estar inscrito como demandante de ocupación no ocupado en el Servicio de Ocupación de Cataluña en situación de paro y búsqueda de trabajo y estar en posesión del título mínimo exigido para el puesto de trabajo.

 

 El plazo de inscripción a las ofertas y de presentación de la documentación finaliza el 27 de febrero de 2023.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE