• Usuario

El ayuntamiento de Sant Joan Despí quiere contratar más de 120 personas durante 2023

Las primeras contrataciones han sido 15 personas en situación de desempleo que realizarán tareas en distintos departamentos del consistorio

|

07. Pla d'ocupaciou0301 2023
Fotografía del Plan de Ocupación y las 15 personas contratadas @Aj Sant Joan Despí

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha anunciado la contratación de 15 personas que se encontraban desempleadas, para trabajar en el consistorio durante un año. El Ayuntamiento prevé contratar este 2023 a más de 120 personas a través de los distintos planos y programas de ocupación municipales.

 

Se trata del primer plan de ocupación municipal de este 2023, que ya ha contratado a 15 personas que hasta el momento estaban desempleadas. De la quincena de contrataciones, 13 harán tareas de auxiliar de administración y las otras dos serán auxiliares de ecoinformación. Todas ellas han accedido a un contrato de 1 año de duración.

 

Los planes de ocupación de Sant Joan Despí van destinados a personas sin trabajo y priorizan los colectivos con especial dificultad en el acceso al mercado laboral o en situación de vulnerabilidad. Un ejemplo son las personas mayores de 55 años, los jóvenes menores de 35 años, las personas desempleadas de larga duración, entre otros.
 

Este año, el consistorio municipal prevé impulsar la contratación de unas 120 personas. Con ello el Ayuntamiento contribuye a dinamizar el mercado de trabajo y mejorar las competencias profesionales de las personas que se benefician.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE