• Usuario

La Escuela de Igualdad de Sant Andreu de la Barca presenta su programación presencial

El objetivo de la escuela es centrarse en la formación para lograr la igualdad de las personas

|

Escola igualtat
Fotografía de la presentación de la Escuela de Igualdad @Aj Sant Andreu de la Barca

La Escuela de Igualdad de Sant Andreu de la Barca ha presentado y puesto en marcha una "ambiciosa" programación con el objetivo de lograr la igualdad entre las personas y luchar contra las agresiones y acosos sexuales.

 

Para la alcaldesa, Ana Alba, esta iniciativa "pretende dar las herramientas y recursos para luchar contra la violencia y en favor de la igualdad y sobretodo informar, concienciar y educar en la igualdad, que es la única forma efectiva de hacer frente a la violencia".

 

El programa combina exposiciones talleres y mesas redondas, así como la formación a entidades y comerciantes para que dispongan de las herramientas necesarias para detectar posibles casos violencia o acoso entre los vecinos y saber como actuar en estas situaciones.

 

La alcaldesa destaca que "en la lucha por la igualdad y contra la violencia nos hacen falta todos los agentes implicado, tenemos que contar con la complicidad de todos y todas".

 

También está previsto organizar talleres a demanda para niños, adolescentes, familias y profesores de los centros de primaria y secundaria sobre la igualdad de género, violencia machista y diversidad sexual, efectiva y de género.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE