• Usuario

Pallejà se prepara para acoger el Carnaval de 2023

El arrebato y desenfreno de la Rúa de Carnaval llenará de música y fiesta las calles y las plazas

|

Vilapress foto carnaval
Pallejà disfrutará de una semana de actividades lúdicas para celebrar Carnaval / Ajuntament de Pallejà

Un año más, Carnaval vuelve a llenar las calles de los municipios del Baix Llobregat cargado de una programación con actividades para el disfrute de la población y los más pequeños. Pallejà contará este año con una gran cantidad de actividades para que sus ciudadanos celebren el carnaval de 2023 de la mejor forma posible. Puedes consultar el programa aquí.  

 

Las propuestas incluyen jornadas infantiles, comidas, baile y la tradicional Rúa de Carnaval, se alargarán del 16 al 22 de febrero y están organizadas por el Ayuntamiento de Pallejà, con la colaboración de la comisión de Carnaval y de la red local de comerciantes .

 

Con esto, la población podrá asistir al pregón del Rey Carnaval; en la butifarrada del Dijous Gras; en las diversas rúas infantiles o en una sesión de música y baile en la Sala Pal·làdius. La celebración concluirá el Miércoles de Cendra (22 de febrero), con el entierro de la sardina.

 

 

 

El Desfile de Carnaval

 

El acto más destacado del programa es el Desfile del día 18, que contará con 1.682 participantes inscritos; 33 carrozas; 19 carros y un total de 78 comparsas.

 

El recorrido empezará con una concentración de comparsas en la plaza del Castell y continuará por la avenida de Prat de la Riba hasta la avenida de la Generalitat. Se prevé un cambio de sentido a la altura de la calle de Montserrat y continuará por la avenida de la Generalitat, avenida de Prat de la Riba hasta la rotonda de la calle de Joan Maragall. A continuación, la Policía Local acompañará las carrozas hasta la Nau.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE