• Usuario

Los Mossos i la Guàrdia Urbana de Hospitalet desmantelan un punto de venta de cocaína

En la intervención se detuvo a dos presuntos traficantes y dos personas buscadas por los juzgados de Barcelona

|

Fotografu00eda de la cocau00edna @Mossos d'Esquadra
Fotografía de la cocaína @Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra i la Guàrdia Urbana de Hospitalet han desmantelado un punto de venta y consumo de cocaína. El local se encontraba en el barrio de Collblanc-Torrassa y durante la actuación se detuvo a dos hombres como presuntos autores del delito de tráfico de drogas y a dos personas buscadas por los juzgados de Barcelona.

 

Los agentes policiales desmantelaron el local el pasado 1 de diciembre después de recibir en noviembre información sobre este local y su constante afluencia de personas drogodependientes. En una primera fase de investigación los agentes observaron que las personas que accedían al edificio, lo hacían para adquirir dosis de cocaína con un alto grado de adulteración.

 

Tras distintos dispositivos de investigación para identificar a los traficantes, los agentes observaron que había varias personas que accedían constantemente al local y presuntamente eran los encargados de recibir a los clientes y suministrarles droga.

 

La actividad criminal en este local, se trasladó también a las calles, donde se observó un aumento de delitos contra el patrimonio en la zona, como robos con fuerza en vehículos, establecimientos y obras en construcción.

 

 

Tras investigar y recoger todos los indicios necesarios, los agentes entraron en el local el 1 de diciembre, donde sorprendieron a dos de los presuntas traficantes y distintas personas en posesión de droga que presuntamente la habrían comprado dentro.

 

En el registro se localizó cocaína, dinero y otros indicios relacionados con la investigación.

 

En el interior del local también se detuvo a un hombre y una mujer buscados por los juzgados de Barcelona.

 

Los detenidos pasaron a disposición judicial donde se decretó su libertad con cargos.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE