• Usuario

El Hospital de Bellvitge supera los 1,3 millones de hospitalizaciones en 50 años de historia

El hospital ha contabilizado 1.363.000 hospitalizaciones, 1.148.000 operaciones quirúrgicas, 5.834.000 atenciones en Urgencias y 15.735.000 visitas de consultas externas

|

4797061
El centro celebra medio siglo desde su inauguración @Hospital de Bellvitge @EP

El Hospital de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat, ha celebrado su 50 cumpleaños. En su recorrido en la sanidad, ha contabilizado 1.363.000 hospitalizaciones, 1.148.000 operaciones quirúrgicas, 5.834.000 atenciones en Urgencias y 15.735.000 visitas de consultas externas.

 

En motivo del 50 cumpleaños del centro sanitario, se ha presentado el libro 'Hospital Universitari de Bellvitge. 50 anys' con el que cierran un año de conmemoraciones por el medio siglo desde su inauguración.

 

La gerente del hospital, Montserrat Figuerola, ha afirmado que "estas celebraciones han servido para renovar el compromiso de servicio público" de los 5.200 trabajadores del centro.

 

La alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, ha expresado su agradecimiento a todas las personas que han participado en los 50 años de historia del centro: "Me siento como una persona más de esta casa, del Hospital de Bellvitge", ha asegurado.

 

En el prólogo del libro, el exconseller de Salud, Josep Maria Argimon ha resaltado la "constante vocación de liderazgo" del hospital, así como la apuesta por ser siempre la punta de lanza en innovación y un referente en procedimientos asistenciales complejos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE