• Usuario

Núria Marín: "Los juicios con cálculo electoralista no tienen recorrido"

La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín, ha celebrado este martes el archivo de la causa judicial contra ella por presuntas irregularidades en el Consell Esportiu: "Los juicios mediáticos con cálculo electoralista no tienen recorrido".

|

Archivo - La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat y presidenta del PSC, Núria Marín Martínez, durante su intervención en un acto del PSC en Barcelona, Catalunya, (España), a 16 de octubre de 2020.

 

En un tuit ,  Marín ha reaccionado así a la decisión del Juzgado de Instrucción 2 de L'Hospitalet de archivar la investigación el caso contra ella al no ver "debidamente justificada la perpetración del delito".

 

"Siempre he tenido la tranquilidad de haber hecho bien las cosas en cada momento y la justicia así lo reafirma", ha destacado la también presidenta de la Diputación de Barcelona y vicepresidenta del PSC, además de dar las gracias a todas las personas que le han dado apoyo.

 

 

 

 

En un auto del 8 de julio, la jueza archiva al considerar que Marín, tras conocer una denuncia por presuntos desvíos de subvenciones, "convocó una reunión con el denunciante, posteriormente con la secretaria del Ayuntamiento" y encargó una auditoría y una revisión de las subvenciones.

Por eso, descarta que quisiera "ocultar los hechos" y tampoco ve ningún indicio de que cometiera los delitos de malversación y prevaricación por los que también ha estado investigada.

 

Archivan la causa contra Núria Marín por el Consell Esportiu de L'Hospitalet

 

Archivan la causa contra Núria Marín por el Consell Esportiu de L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE