• Usuario

En Comú Podem pide instalar bandas reductoras de velocidad para evitar atropellos en Gavà

“Por culpa de no haber atendido este ruego se haya tenido que lamentar el reciente atropello de una persona”, han lamentado

|

Bandas velocidad Gavu00e0
En Comú Podem pide instalar bandas reductoras de velocidad para evitar atropellos en Gavà / @EP

En Comú Podem pide al gobierno municipal de Gavà que "instale bandas sonoras rugosas, bandas transversales de alerta o BTAs en la entrada y la salida de la rotonda de los bomberos para reducir la velocidad del tráfico rodado". 

 

El grupo municipal recuerda que ya hicieron esta petición hace 4 meses, después de “recoger las quejas de deportistas y personas que pasean por allí” donde aseguraban que “pese a que estos pasos están correctamente señalizados, los vehículos siguen circulando a gran velocidad en llegar a ellos”.

 

En Comú Podem Gavà lamenta que “por culpa de no haber atendido este ruego se haya tenido que lamentar el reciente atropello de una persona”, por lo que insisten en “la necesidad de resolver esta situación lo antes posible implementado las medidas de seguridad pertinentes”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE