• Usuario

La bibliotecas de Gavà impulsan un reto para incentivar la lectura en 2024

Al finalizar la lectura, las bibliotecas colocarán un sello de validación en tu boleta de participación

|

Biblioteca olesa
La bibliotecas de Gavà impulsan un reto para incentivar la lectura en 2024 / Archivo

Con el comienzo del nuevo año, las bibliotecas Josep Soler Vidal y Marian Colomé de Gavà invitan a desafiar los hábitos de lectura y unirse al primer reto lector de la ciudad. Este desafío está abierto a todas las personas mayores de 14 años que tengan ganas de establecer nuevas metas literarias.

 

Para participar, solo necesitas formalizar tu inscripción antes del 29 de febrero en cualquiera de las dos bibliotecas de Gavà y recoger tu boleta de participación.

 

Cada mes, las bibliotecas te propondrán una premisa a partir de la cual deberás elegir tu lectura. Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, en las bibliotecas encontrarás una pequeña exposición de libros relacionados con el reto, de donde podrás tomar uno en préstamo.

 

Al finalizar la lectura, las bibliotecas colocarán un sello de validación en tu boleta de participación. Al concluir el año, se sorteará un lote de doce libros entre todas las boletas completadas.

 

Esta nueva iniciativa de fomento de la lectura se suma a la oferta habitual de servicios, actividades y clubes de lectura para adultos e infantiles en las bibliotecas de Gavà.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE