• Usuario

La vicepresidenta Nadia Calviño describe Esplugues como "un rincón de armonía y de luz”

La también ministra del Gobierno central ha visitado la ciudad del Baix Llobregat, en la que ha mantenido un encuentro con la alcaldesa Pilar Díaz 

|

Calviu00f1o
Nadia Calviño en su visita a la ciudad de Esplugues de Llobregat / Ajuntament Esplugues de Llobregat

La vicepresidenta primera del Gobierno central y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, visitó Esplugues de Llobregat, en el marco de una visita institucional para conocer los retos de futuro de la ciudad. La vicepresidenta primera fue recibida a las 10.30 horas por la alcaldesa Pilar Díaz, con quien mantuvo una reunión, a la que también se incorporó del delegado del Gobierno nacional en Catalunya, Carlos Prieto.

 

Posteriormente, la máxima responsable del Gobierno central en asuntos económicos y transformación digital ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento, en presencia de diferentes concejales y concejalas del consistorio municipal. Calviño ha destacado el carácter abierto de la ciudad del Baix Llobregat, un "cruce de caminos", que ha descrito como "rincón de armonía y de luz" que "representa lo mejor de nuestro país".

 

La vicepresidenta primera también ha visitado el Esplulab, el espacio de fabricación digital municipal, donde ha hablado con diferentes usuarios de este servicio. Por último, ha visitado la empresa Made of Genes (Genom Core), ubicada también en el Espacio Baronda, donde ha mantenido una reunión con los fundadores de la empresa, en la que también han participado Pilar Díaz, Carlos Prieto y el primer teniente de Alcaldía del Ayuntamiento, Eduard Sanz.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE