• Usuario

La sesrovirenca Rosalía graba su último videoclip junto a Raw Alejandro en Esplugues

La cantante gravó en el Espai Corberó, una edificación de arcos y columnas muy atractivas para todos los visitantes y turistas.

|

Rosalu00eda Y raw
Rosalía y Raw en el Espai Corberó de Esplugues @Rosalía

La cantante de Sant Esteve Sesrovires, Rosalía, demuestra diariamente su implicación con su tierra natal y la comarca. La cantante lo ha hecho valer en su último gran hit internacional, VAMPIROS, donde junto con Raw Alejandro, se les puede ver en el Espai Corberó de Esplugues de Llobregat. 

 

 

La joya arquitectónica de la ciudad de Esplugues es un atractivo cinematográfico que la cantante ha usado en su último videoclip, que ya suma más de 4,6 millones de reproducciones en YouTube.

 

Espai
Fotografía del Espai Corberó @Aj Esplugues

 

El nombre de la ubicación es la Casa dels Cecs, pero se la conoce como También conocida como Espai Corberó. Esta ubicación se consta de un cuerpo lateral, edificado en planta baja perpendicular a la calle Iglesia y que abarca toda la longitud de la finca, varios patios, balsas de agua y una segunda construcción. 

 

Sus arcos y columnas en las lisas paredes de una tonalidad gris, la convierten en una zona muy bonita para visitar, que con la fama lograda con el videoclip de Rosalía, podría aumentar sus visitante.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE