• Usuario

Ciudadanos propone crear un comedor social en El Prat del Llobregat

Jordi Lopez, candidato de este partido al ayuntamiento, asegura que actualmente en el Prat existe una problemática en la atención en términos alimentarios de los colectivos más vulnerables

|

WhatsApp Image 2023 05 25 at 19.19.06
Jordi López y Carlos Carrizosa junto a otros miembro de la candidatura de Ciudadanos /@CP

Un comedor social que pueda atender las necesidades de los colectivos más desfavorecidos del Prat. Es la propuesta estrella del programa que presenta Jordi López, candidato de Ciudadanos a la alcaldía del Prat. Así lo ha transmitido en declaraciones a los medios de comunicación acompañado de Carlos Carrizosa, presidente de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, que ha visitado este jueves el municipio.

 

El alcaldable de Ciudadanos en El Prat asegura que esta es una propuesta que llega después de conversaciones con los vecinos. Además, asegura que los recursos de los servicios sociales que regula el actual equipo de gobierno son “escasos” y que en este momento “no son suficientes para atender a la ciudadanía como se lo merece ni en términos de vivienda ni en acción social".

 

Jordi López asegura que, actualmente, en el Prat existe una problemática en la atención en términos alimentarios de los colectivos más vulnerables. “Existe el Punt Solidari, pero ya dijimos en el último Pleno que se esta dando la comida con la fecha de consumo preferente pasada, eso en una ciudad como El Prat no se puede permitir”, ha concluido el candidato.

 

WhatsApp Image 2023 05 25 at 19.18.54
López y Carrizosa dialogan en la mesa infromativa de Ciudadanos en El Prat /@CP

BUENAS EXPECTATIVAS PARA CIUDADANOS EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES

 

Carlos Carrizosa, presidente de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, ha apoyado las medidas presentadas por López y además ha asegurado que las expectativas en la localidad de cara a las elecciones de este próximo domingo son “muy altas”. “El Prat ya fue en 2019 uno de los municipios en los que experimentamos mayor subida de votos y esperamos que este grupo municipal y la candidatura de Jordi López mejoren todavía más los resultados”, ha sentenciado Carrizosa.

 

Además, el líder de Ciudadanos en la comunidad ha pedido a los vecinos “que vayan a votar y que voten por Ciudadanos”. “Nuestro partido es una fuerza reformista, de centro, capaz de pactar tanto a su izquierda como a su derecha y que tiene un equipo que conoce perfectamente a su ciudad, que se la ha pateado y que son gente que realmente se preocupa por la ciudad”, ha añadido Carrizosa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE