• Usuario

El Prat acoge el Working Class Festival, un concierto para reivindicar los derechos laborales de los jóvenes

El festival se desarrollará en Plaza del Cementiri Vell el próximo sábado 29 de abril a partir de las 22 horas

|

Captura
El Prat acogerá el Working Class Festival / CCOO Baix Llobregat

El próximo sábado 29 de abril, El Prat de Llobregat acogerá la segunda edición del Working Class Festival, una actividad lúdico-reivindicativa para calentar motores para la jornada del Primero de Mayo, organizada por Acció Jove - Jóvenes de Comisiones Obreras. La actividad consiste en un concierto que se desarrollará a partir de las 22 horas en la Plaza del Cementiri Vell del municipio del Baix Llobregat, el mismo espacio que se utilizó en la edición del año pasado con una buena asistencia de público. 

 

El concierto, que está también impulsado por CCOO del Baix Llobregat y Jóvenes de CCOO, tiene por objetivo reivindicar los derechos laborales de los y las jóvenes, exigir políticas que permitan su emancipación efectiva y dar a conocer las herramientas que el sindicato ofrece para este colectivo. También hace un llamamiento a que los jóvenes se organicen para "luchar por la mejora de las condiciones de trabajo y de vida". 

 

En el Working Class Festival cantará Poncelam, una artista pratense que practica música urbana con influencia de jazz y pop. También actuará David Caba, un joven músico versátil que juega con el pop y la música electrónica, mientras que cerrará la sesión el Dj Set el Salao, pica discos de música urbana que mezcla estilos diversos, como el hip-hop y el reggaeton. La entrada al concierto es gratuita. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE