• Usuario

El Barça CBS no puede contra el Spar Uni Girona y pierde en el cuarto duelo de la temporada (65-58)

De esta forma, el Spar Girona le mantiene el pulso al Valencia B.C. por el liderato, ya que ambos conjuntos acumulan 14 partidos ganados y 3 perdidos; mientras que el Barça CBS se mantiene quinto en la clasificación

|

Catalunya press   baru00e7a cbs
Spar Girona - Barça CBS / Twitter @FCBbasket_fem

El Barça CBS no pudo contra el Spar Girona y, en el cuarto duelo de la temporada, acabó perdiendo en la pista de las gerundenses (65-58). A pesar de contar con la hinchada local, el Spar Girona tuvo que sufrir para poder ganar al conjunto culer. 

 

En el primer tiempo, las azulgranas fueron las dominadoras en los primeros minutos gracias a una Anderson particularmente acertada desde la larga distancia. A medida que pasaban los minutos, las gerundenses aumentaron su intensidad en defensa, desbaratando los ajustes ofensivos de las azulgranas, y acabaron 20-16. 

 

En el segundo cuarto, las gerundenses siguieron con su tendencia de rendimiento al alza, pero el Barça supo reponerse gracias a un tiempo muerto necesario que les permitió recortar distancias con un parcial de 0-8, hasta llegar al 24-24 en el marcador. Finalmente, se fueron al descanso con victoria azulgrana: 31 - 35.

 

 

A pesar de que en el tercer tiempo las locales no empezaron nada bien (no fue hasta el 5' que anotaron la primera canasta), la olla a presión en la que se había convertido Fontajau llevó en volandas al conjunto gerundense, con una Sykes estelar tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva. Finalmente, se fueron al último cuarto con un 48-45. 

 

En el último tiempo, el Spar Girona se creyó realmente la victoria y consiguió llevar una ventaja de 12 puntos. Sin embargo, los minutos finales no fueron nada fáciles, ya que el Barça apretó y consiguió recortar distancias, pero la defensa local fue lo suficientemente buena para cerrar el partido con un definitivo 65-58.

 

De esta forma, el Spar Girona le mantiene el pulso al Valencia B.C. por el liderato, ya que ambos conjuntos acumulan 14 partidos ganados y 3 perdidos; mientras que el Barça CBS se mantiene quinto en la clasificación. 

El Barça CBS se lleva el 59º Trofeo Molinillo de minibaloncesto
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE