• Usuario

El Barça CBS se lleva el 59º Trofeo Molinillo de minibaloncesto

Éxito total de los conjuntos barcelonistas, que se han llevado los dos títulos. El Barça CBS se ha impuesto al Tecnocasa Femenino Sant Adrià FSA A (65-89) en el torneo femenino, mientras que el Barça ha superado al Joventut de Badalona en el masculino (61-111)

|

Vilapress Baru00e7aCBS
El Barça CBS se ha llevado el triunfo en categoría femenina del 59º Trofeo Molinillo de minibaloncesto / FCBQ

El 59º Trofeo Molinillo de minibaloncesto, disputado en el Palacio Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat, ya tiene campeones. En categoría femenina, el trofeo se ha quedado en casa, ya que ha sido el Barça CBS el que se ha llevado el título al derrotar al Tecnocasa Femenino Sant Adrià FSA A (65-89). En categoría masculina, el Barça se ha llevado la victoria en una final en la que no ha dado opción a su rival, el Joventut de Badalona, al que ha arrollado, imponiéndose por 61-111

 

Las blaugrana han dominado la final y revalidan el título logrado en la anterior edición. El conjunto barcelonista arrancó el encuentro decisivo con un parcial de 3-10 y siempre fue por delante, aunque las adrianenses pudieron rehacerse, al llegar al descanso con un 35-43 en el electrónico. En la reanudación el Tecnocasa Femenino Sant Adrià FSA A ha llegado a acercarse a sólo 5 puntos (44-49), pero un parcial de 2-10 del Barça CBS (46-59) ha vuelto a abrir una diferencia definitiva que las locales han mantenido e incluso ampliado para llevarse el encuentro y el título. 

 

 

 

La ciudad de Sant Feliu de Llobregat ha acogido la presente edición, por cuarta temporada consecutiva, del Trofeo Molinet de minibaloncesto, que se ha desarrollado bajo la organización de la Federación Catalana de Baloncesto (FCBQ) en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat y con el Club Baloncesto Santfeliuenc. El torneo se disputa en las fiestas navideñas y se caracteriza por ser el más antiguo del territorio nacional y único en Europa.

 

Entre las dos finales se ha disputado el Concurso de Triples 24 Segundos, en el que la jugadora Aitana Macías se ha impuesto en la final a Clara Ferràs, del Barça CBS. En otras categorías, se han impuesto Jerome Mendes-Tavares (UE Mataró Abaden-MAM) contra Leo Beneit, del Juventud les Corts.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE