• Usuario

Gerard Piqué anuncia que asistirá al RCDE Stadium de Cornellà como presidente del Andorra

El presidente del club andorrano lo ha anunciado en el programa AfterKings de la Kings League después de un comentario del periodista del FC Barcelona Gerard Romero

|

Gerard Piquu00e9
Fotografía de Gerar Piqué en el programa @Kings League

 

Gerard Piqué sigue siendo el centro de la polémica en cuanto al RCD Espanyol se refiere. El exfutbolista blaugrana las ha tenido de todos los colores con la afición perica, y la última fue durante la noche del lunes, donde el exjugador anunció que asistirá como presidente del Andorra al duelo de su equipo con el Espanyol, la próxima temporada.

 

El FC Andorra fue adquirido por Gerard Piqué y su empresa Kosmos en 2018. Desde entonces, el conjunto andorrano ha hecho un ascenso meteórico hasta la categoría de plata del fútbol español, donde este año ha hecho una gran temporada y certificado su permanencia. Ante el descenso del Espanyol a LaLiga SmartBank, Gerard Piqué se encuentra en una situación única, la de poder visitar el RCDE Stadium de Cornellà como presidente del FC Andorra.

 

Gerard Piqué es también presidente de su ambicioso proyecto, la Kings League, donde ha sido capaz de llenar nada más y nada menos que el Camp Nou. En el programa AfterKings, donde se analizan las distintas jugadas y polémicas de la jornada, el exjugador anunció, tras un comentario de Gerard Romero, uno de los presidentes de un equipo (Jijantes), que asistirá como presidente del Andorra a Cornellà para ver el partido de su equipo y el Espanyol.

 

Este hecho ha sido motivo de burla para mucha afición culé, que sigue recordando la invasión de campo sucedida durante la celebración del título liguero del FC Barcelona y los gestos de Joselu mandando callar al Camp Nou.

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE