Importantes retenciones en las principales vías del Baix Llobregat y acceso a Barcelona durante la mañana del martes
La A-2, la B-23, la C-31 y la C-32 registran hasta cinco kilómetros de retenciones en hora punta hacia Barcelona este martes 7 de octubre.
La jornada de este martes 7 de octubre de 2025 ha comenzado con retenciones significativas en varias de las principales vías del Baix Llobregat y en los accesos a Barcelona, especialmente en sentido este y norte.
Según el Servei Català de Trànsit, la A-2, la B-23, la C-31 y la C-32 registran congestiones de tráfico a primera hora de la mañana, con tramos de hasta cinco kilómetros de retención.
En la A-2, los problemas de circulación afectan al tramo comprendido entre Pallejà y Sant Andreu de la Barca (del kilómetro 600 al 595) y entre Sant Joan Despí y Sant Vicenç dels Horts (del 606 al 601), ambos en sentido Barcelona.
La B-23 también presenta retenciones de unos cinco kilómetros entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei, en dirección norte, justo antes del enlace con la A-2.
Por su parte, en la C-31, la circulación es lenta entre El Prat de Llobregat y Viladecans, mientras que en la C-32 se registran varios puntos con congestión:
- Entre Sant Boi de Llobregat y Viladecans (km 53,5 al 51), sentido norte.
- Entre Cornellà de Llobregat y Esplugues de Llobregat (km 59,5 al 62), sentido sur.
- Entre Esplugues de Llobregat y L’Hospitalet de Llobregat (km 63 al 61), sentido norte.
Las retenciones se concentran principalmente entre las 07:00 y las 07:30 horas, coincidiendo con la entrada a la capital catalana. Trànsit recomienda paciencia a los conductores, planificar los desplazamientos y consultar el estado de las carreteras en tiempo real antes de iniciar el viaje.
Escribe tu comentario