• Usuario

Anunciadas importantes mejoras en las líneas de bus L59 y L67 del Baix Llobregat

Se quiere mejorar la fiabilidad, la puntualidad y la oferta de servicio, especialmente durante las horas de mayor demanda 

|

NdP L59 i L67 DIREXIS TGO
Anunciadas importantes mejoras en las líneas de bus L59 y L67 del Baix Llobregat / DIREXIS TGO

El Departamento de Territorio de la Generalitat de Catalunya, en colaboración con DIREXIS TGO, ha revelado un plan integral de mejoras destinado a las líneas de transporte público L59 y L67, que entrará en vigor a partir del próximo jueves 2 de mayo. 

 

Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la fiabilidad, la puntualidad y la oferta de servicio, especialmente durante las horas de mayor demanda y en las primeras horas de la mañana.

 

La línea L59 experimentará la incorporación de nuevas expediciones para satisfacer las necesidades de los usuarios más madrugadores. Entre ellas, destaca una nueva ruta desde El Papiol a Barcelona, con una parada crucial en el Hospital Moisès Broggi a las 7.55 de la mañana antes de continuar hacia Barcelona como L67. 

 

 

Esta incorporación no sólo proporciona una nueva opción para llegar a Molins de Rei y al hospital antes de las 8 de la mañana, sino que también ofrece una alternativa adicional para ingresar en Barcelona durante las horas punta matinales. Además, se ha establecido una nueva expedición desde Barcelona a Castellbisbal, llegando a este destino a las 9 de la mañana, con parada en el CAP La Granja.

 

Por lo que se refiere a la línea L67, se han realizado ajustes en los horarios de varias expediciones durante los días laborables para mejorar la fiabilidad del servicio, incluyendo avanzar 10 minutos la salida de Castellbisbal a Barcelona y eliminar paradas innecesarias. 

 

Se han introducido 4 nuevas expediciones por sentido por la mañana y al mediodía, permitiendo a los usuarios llegar a Barcelona y Castellbisbal en horarios más diversos y adaptados a sus necesidades. Además, se ha propuesto un nuevo esquema de uso para las paradas de las líneas L59 y L67 en la estación de Cercanías del Papiol, con el objetivo de mejorar la eficiencia y comodidad de los viajeros.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE