• Usuario

Cinco agentes de la Guardia Civil intentan boicotear un mítin de ERC y la CUP en Sant Boi

Los hombres iban vestidos de calle y con pulseras de España, y uno de ellos estaba visiblemente afectado por el alcohol.

|

Guardiacivil 2

Los agentes iban buscando pelea


Cinco agentes de la Guardia Civil intentaron boicotear un mítin conjunto de la CUP y ERC en Sant Boi el pasado fin de semana, según publica el diario El Món.


Según las informaciones, los cinco individuos, una vez identificados por los Mossos d'Esquadra, se definieron como agentes de la Guardia Civil fuera de servicio. Los hombres iban vestidos de calle y con pulseras de España, y uno de ellos estaba visiblemente afectado por el alcohol, según el periódico. 


Al parecer, los autores de los altercados se mezclaron entre los allí presentes e incitaron a los asistentes, buscando pelea


Los cinco agentes de la Guardia Civil, a pocos metros se encuentra el cuartel militar de Sant Boi, siguieron estorbando los asistentes, hasta que la organización avisó a los Mossos. Los sacaron del local y los identificaron. 


Muere el policía herido de gravedad en el tiroteo de Gavà
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE