• Usuario

Muere el policía herido de gravedad en el tiroteo de Gavà

El sargento de cincuenta años ha muerto a causa del tiro que recibió en la mandíbula el pasado 6 de julio. Desde entonces estaba ingresado en el Hospital de Bellvitge. Fuentes municipales han informado del fallecimiento.

|

Gav

Fuentes municipales han informado de su muerte.


El sargento de la Policía Local de Gavà (Barcelona) fue herido de gravedad en el tiroteo del pasado 6 de julio. El suceso ocurrió en las inmediaciones del tanatorio de la ciudad. Fuentes municipales han informado de su muerte.


El agente de 50 años estaba ingresado desde entonces en el Hospital de Bellvitge. Recibió un balazo en la mandíbula por parte de Jorge C.C, el hombre protagonista del tiroteo. Este de dio a la fuga, pero fue capturado por los Mossos d'Esquadra a las pocas horas. 


El sargento formaba parte junto a otro agente, también herido, de la patrulla policial que se dirigió al tanatorio de Gavà al ser alertados de la presencia de un hombre sospechoso. Este disparó cinco balas a los policias locales cuando estos le hicieron identificarse.

Dos policías, heridos en un tiroteo a las puertas del tanatorio de Gavà
El ayuntamiento de Gavà comparecerá como acusación particular en el juicio del tiroteo en el Tanatorio
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE