• Usuario

Se reabre la entrada a Sant Boi desde la C-245 después de tres años y medio de parón

Ahora solo falta que se retomen las obras de la variante de dicha carretera, que llevan 25 años de retraso.

|

C245 2

Entrada a Sant Boi desde la C-245 - Maps


El acceso a Sant Boi desde la carretera comarcal C-245 se ha reabierto a la circulación de vehículos después de tres años y medio cortado por obras de la variante de esta misma carretera.


De esta manera, el municipio del Baix Llobregat vuelve a la normalidad, a pesar de que la construcción de la variante por parte del Ministerio de Fomento continúa paralizada desde septiembre de 2015.


En un mes, aproximadamente, el trabajo para reabrir el acceso se ha llevado a cabo, consistente en demoler un muro provisional en el lateral de la carretera, excavar el terreno para eliminar el desnivel y pavimentar la conexión de la carretera con el vial de acceso al núcleo urbano.


Fomento ha tenido que darse prisa y hacer el trabajo después de meses de quejas por parte de los Ayuntamientos de Sant Boi y del resto de municipios afectados, como Santa Coloma de Cervelló, Sant Vicenç dels Horts y Torrelles. 


Ahora, lo más importante es que se retomen las obras de la variante, unas obras fundamentales para la movilidad de la zona que llevan 25 años de retraso, además de incidencias y paralizaciones.


La entrada en servicio de esta variante, que conectará la C-32 con el cinturón del Litoral, evitaría los problemas masivos de acceso a Sant Boi, además de las colas kilométricas de la rotonda de la Parellada.

Fomento retoma las obras de la C-245
Sant Boi pide a Fomento que se reabra el acceso de la C-245
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE