• Usuario

Detenidos cuatro dominicanos por varios homicidios ligados a un ajuste de cuentas

Esta detención es un capítulo más en una guerra entre dos bandas de narcotraficantes que ya se ha cobrado seis víctimas mortales. Los Mossos d'Esquadra investigan si están implicados en otras tres muertes.

|

Img melies 20170718213106

Imágenes de la detención, difundidas por los Mossos.


Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer a cuatro personas acusados de haber cometido tres homicidios que ocurrieron durante los pasados meses de marzo y abril en los Sant Joan Despí y el Prat. Se sospecha que estas muertes hayan sido un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes.


La policía catalana detuvo a tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad dominicana y de de 40, 22, 35 y 25 años, respectivamente, por su presunto vínculo con estos crímenes. Dos de ellos fueron arrestados en sus domicilios en Barcelona, mientras que los otros dos pasarán hoy a disposición del juez.


UNA GUERRA SANGRIENTA


Tras estas detenciones, los Mossos dan por cerrado el caso del crimen de un doble homicidio de dos jóvenes que se cometió el pasado 27 de abril en el Prat, que se le atribuye a uno de los cuatro detenidos.


Se trabajó desde el primer momento con la hipótesis de que este doble homicidio estaba vinculado con un largo conflicto que mantienen desde el pasado año dos clanes enfrentados vinculados al narcotráfico, y que hasta el momento ya se ha cobrado seis víctimas mortales.


Los Mossos ahora se ocupan de investigar si los detenidos también están implicados en los otros homicidios ocurridos en esta disputa entre bandas de narcos, que se inició el 22 de abril del pasado año.


DOS BANDAS ENFRENTADAS


Los investigadores sospechan que, en un ajuste de cuentas por este crimen, un desconocido descerrajó varios disparos a los ocupantes de un coche en la avenida Meridiana de Barcelona el pasado 1 de enero por la noche, lo que causó la muerte de un joven de 32 años de nacionalidad dominicana y heridas de gravedad a otras dos jóvenes.


Posteriormente se sucedieron con tan sólo un mes de diferencia los crímenes de Sant Joan Despí y de El Prat de Llobregat, que son los que por el momento han quedado resueltos con las cuatro detenciones practicadas ayer por la policía catalana.

Sant Feliu consigue que el Dispositivo de Trabajo funcione con éxito
Esto parece un golpe de estado exprés
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE